Encontraras refugio en el lugar secreto

"Encontraras refugio en el lugar secreto"

“Saúl les dijo a sus siervos y a su hijo Jonatán que asesinaran a David; pero Jonatán, debido a su profundo cariño por David, le contó acerca de los planes de su padre. «Mañana por la mañana —lo previno—, deberás encontrar un lugar donde esconderte en el campo.”
‭‭1 Samuel‬ ‭19:1-2‬ ‭NTV‬‬

Devocional:

En esta historia se ve David tratando de huir de la mano del rey Saúl porque estaba tratando de matarlo . David sabía que el único lugar de refugio estaría en el lugar secreto .

En Salmos 27: 5 dice : “Porque en el día de la angustia me esconderá en Su tabernáculo; En lo secreto de Su tienda me ocultará; Sobre una roca me pondrá en alto.”
‭‭
No sé por lo que estás pasando , pero hay seguridad en el lugar de refugio y no nomas es un lugar de refugio pero también de intimidad. Cuando estás solo en ese lugar secreto con el Señor es cuando Él te habla y te da esa palabra que necesitas. Él les enseñará lo que debes hacer y lo que está por venir. El Señor pide que lo busques en el lugar secreto , porque , cuando me busquen de todo corazón ayi me encontrarán!!

Lo que haces en privado siempre será un resultado de lo que haces públicamente Si has estado con el Padre se verá en lo que haces, porque tendrás su naturaleza!!!

Hoy toma la decisión de buscar al Señor en el lugar secreto, no importa lo que hayas hecho o lo que estés pasando.  Lo que importa es que Él siempre te está esperando.

Oración:

Señor, vengo ante ti para pedirme que me ayudes a ser sensible a tu presencia en el momento en que estoy en el lugar secreto.  ¡Declaro que no hay refugio sino en Ti!  ¿A quién más podría acudir si no eres Tú, porque eres mi refugio y mi fuerza en quien confío?  ¡Te agradezco Señor por estar siempre conmigo y oro esto en el nombre de Jesús!